Si el CLIENTE desea garantizar su/s plaza/s en los cursos de la Escuela de buceo Eco&Dive , lo puede hacer a través de tres diferentes canales: Reserva online, reserva telefónica y presencial en el Centro de Buceo.
En el caso de que la reserva se realice online, EL CLIENTE efectuará un depósito de un 20% (porcentaje marcado en cada producto) del importe total correspondiente a la/s plaza/s que reserve. Para los casos de reserva telefónica se realizará a través de transferencia bancaria o por bizum. En época de estacionalidad Alta, es decir desde los meses de Junio a Septiembre el cliente debe avisar para la cancelación al menos con 72 del horas de antelación.
La aceptación de la reserva una vez formalizada implica la conformidad por parte del CLIENTE de la presente POLÍTICA DE RESERVAS, PAGOS Y CANCELACIONES establecida por la Escuela de buceo Eco&Dive.
En el supuesto de que el CLIENTE no llevase finalmente a cabo una actividad contratada con la Escuela de buceo Eco&Dive , se aplicará la siguiente
POLÍTICA DE CANCELACIONES:
No se generará cargo alguno al CLIENTE en el caso de que la cancelación de la actividad programada la efectúe la Escuela de buceo Eco&Dive , independientemente del motivo de la misma.
La Escuela de Buceo Eco&Dive se reserva el derecho a cancelar una reserva en el caso de que la climatología no permita las condiciones necesarias para la práctica de buceadores o experiencias relacionadas..
En el supuesto de que la cancelación de la actividad programada la efectúe el CLIENTE, independientemente del motivo de la misma, aplicará lo siguiente:
No se generará cargo alguno siempre que el CLIENTE informe efectivamente a La Escuela de Buceo Eco&Dive de la cancelación de la actividad programada con al menos 48 horas de antelación a la fecha en que debiera realizarse la actividad en los meses de temporalidad media o baja, es decir excepto*** de Junio a Septiembre que se deberá avisar al menos con 72 horas de antelación. En caso contrario, se cargará al CLIENTE el 100% del importe total de la actividad programada cuando no exista constancia alguna de la comunicación por parte del CLIENTE a la Escuela de buceo Eco&Dive de su voluntad de cancelar dicha actividad, o bien el CLIENTE informe efectivamente a la Escuela de buceo Eco&Dive de su voluntad de cancelarla con una antelación menor de 48 horas a la fecha en que debiera realizarse la misma.***